San Miguel nos dice:

martes, 11 de mayo de 2010

Amigos y Novicios!

A inicios de este año 2010 nuestros amigos "Manu" Troncoso y "Pichi" Morales, ambos ex-alumnos del Colegio San José, de los Padres Betharramitas, y quienes también han sido miembros del Grupo FVD han respondido "SI" al llamado del Señor para la consagrarse a su servicio en la vida sacerdotal. Iniciaron así un largo camino ingresando al Noviciado de los Padres de Schönstatt en el Santuario Nacional de Tuparenda (Ypakarai - Paraguay).
El pasado sábado 8 de Mayo he tenido la oportunidad de compartir con ellos un encuentro donde pude constatar y compartir la alegría con que están viviendo este tiempo tan importante de su formación en el noviciado junto con sus 26 hermanos de curso, provenientes de toda América.
Finalmente, les dejo un breve mensajito de Pichi en video, donde el mismo da un breve testimonio de lo que está viviendo y experimentando.

Oraciones por ellos!! =)

1 comentario:

  1. Espectacular! Cumpliendo con los uno de los objetivos de FVD, y no solamente ellos... También siempre debemos pedir por los que de alguna manera hicieron que ésto sea una realidad: Santiago Couchonnal y Federico Ynsfrán. Oraciones por ellos y por Manu y Pichi!!

    ResponderBorrar