San Miguel nos dice:

viernes, 11 de junio de 2010

Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús - 'Bodas de Oro' del Padre A. Cano

 
 
  
     La mañana del miércoles 09 de Junio se celebró en el Templo Parroquial del San José una Santa Misa en honor al Sagrado Corazón de Jesús, cuya fiesta este año es el 11 de Junio. No fue éste el único motivo de celebración ya que también celebramos con Júbilo y mucha emotividad los 50 años de Ordenación Sacerdotal del R. P. Antonio Cano.

     Alumnos, profesores y ex-alumnos rindieron un merecido homenaje al querido "Pa'i Cano" quién también dedicó unas palabras breves pero cargadas de mucho sentimiento.






Homilía del P. Jara por la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Homilía del P. Jara por los 50 años de Ordenación del P. Cano

Palabras de Agradecimiento del P. Antonio Cano

1 comentario:

  1. María Eugenia Martearena15 de junio de 2010 a las 17:18

    Hace muchos años, recibía por mail cada día el santoral y en algunas ocaciones meditaciones y homilías. Me daba mucha alegría hacerlo, conocí la vida de varios santos gracias a eso y me sentía muy acompañada por quien mandaba esos correos cada día... en esos años yo recién empezaba a querer caminar tras las huellas de Jesús. Mucho tiempo después, descubro Betharram en Adrogué y empiezo a conocer a Jesús realmente. Entonces Betharram se vuelve en mi vida Amor de Dios y ocación de amarlo y servirlo a través de mis hermanos. Hace unos meses, pasaendo por la web betharramita vengo a enterarme que este buen hombre que mandaba los correos hace años era Sacerdote del Corazón de Jesús... el p. Anotnio Cano. ¡Gracias padre Antonio por aquel servicio! ¡Gracias por ser el primero en acercarme la Buena Noticia a través de Betharram! ¡Feliz Aniversario! ¡Adelante, siempre!

    ResponderBorrar