San Miguel nos dice:

viernes, 23 de julio de 2010

La nueva vida de uno de los fundadores...

H. Horacio, H. Claudio, P. Hugo y H. Wilber, en el Comedor
Luna sobre el monasterio
Vista del Atardecer desde el monasterio
Momento de Trabajo, cortando las alas a aves de corral
Vista lateral de parte de la casa y campanario
Capilla de la Comunidad
     En un ambiente de mucha alegría, y con gran amabilidad, fui recibido por Horacio (uno de los fundadores del Grupo FVD) y sus hermanos de comunidad, la "Comunidad San José", en su casa de Santa María de la Fe (Misiones - Paraguay).

    Distante a poco más de 240km de Asunción, en el Monasterio de la Comunidad San José, pude compartir con particular alegría los momentos de oración, parte del trabajo y la felicidad que irradian quienes han decidido apartarse de la vida del mundo para consagrarse de una forma más plena al servicio y contemplación de Dios en las formas propias de la vida monástica.

     Quienes somos FVD, y recordando uno de los objetivos de nuestra fundación, tenemos el deber particular de seguir acompañando con nuestras oraciones y ayuda material a quienes se han decidido por una entrega más radical a través de la vida religiosa o sacerdotal, más aún en este caso que uno de nuestros amigos, hermano de grupo y co-fundador se ha embarcado en esta hermosa aventura.

Hermano Horacio, con su hábito, en la capilla

3 comentarios:

  1. Que felicidad saber de que uno de los principales pilares de FVD está en constante crecimiento, muy contento por Horacio por la entrega a un estilo de vida entregado totalmente a Dios.

    Felicitaciones por el artículo

    ResponderEliminar
  2. que lindo horacitoo! como le extrañamos! pero lo importante es que el esta feliz y esta encontrando su camino.. me encanta saber que nuesta comunidad está dando frutos con estas personas valientes que quieren dedicar su vida al Señor. FELICIDADES HORACITOO!

    ResponderEliminar
  3. chulinaa horacioo! le extrañoo muchiisiimo!

    ResponderEliminar