San Miguel nos dice:

miércoles, 14 de septiembre de 2011

8 años del Grupo FVD

Flyer FVD 8

     Gracias a todos/as quienes han hecho posible estos 8 años de FVD. Demos gracias a DIOS por cada victoria y por cada fracaso de nuestra historia, gracias por no fijarse en nuestra fragilidad y miseria para confiarnos ser cooperadores de su Sagrado Corazón. Demos gracias por cada retiro, por cada misa, por cada grupo, por cada apostolado, por cada persona que se ha cruzado en nuestro camino en estos 8 años. Demos gracias por los sacerdotes que nos han acompañado, por los amigos que nos han inspirado, por las lágrimas de alegría derramadas en nuestras capillas, por cada sonrisa conquistada en nombre de Jesucristo. 8 años es tiempo suficiente para tener mucho por qué agradecer, que nuestra vida sea una entera acción de gracias a DIOS.

     Demos gracias a María, la Reina del Cielo, por cada rosa que se dignó aceptar de nosotros en los innumerables rosarios que le hemos regalado, por cada serenata y oración que pusimos confiados en sus manos con la esperanza de su intercesión ante nuestro creador.

     Demos gracias a San José, patrono de la Congragación y custodio de los Dos Corazones: el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.

     Demos gracias a San Miguel Garicoïts, profeta del Sagrado Corazón, nuestro padre espiritual en el seguimiento de Jesucristo bajo la noble divisa del FVD: Hágase la Voluntad de DIOS, y por dejarnos el legado que nos inspira a seguir a nuestro Señor bajo este carisma particular.

     8 años…es mucho tiempo, mas nunca suficiente para tanto por lo cual debemos agradecer… Demos gracias al Cielo por FVD y por formar parte de esta herencia!

    Que nuestro día de hoy sea un contínuo GRACIAS a nuestro DIOS…

     Felicidades a todos/as por estos 8 años de Ecce Venio!

    César E. Prous

     Miembro del Equipo Iniciador de FVD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario