San Miguel nos dice:

jueves, 6 de octubre de 2011

Agenda litúrgica oficial del Paraguay para el año 2012

l

Ya está disponible la Agenda litúrgica oficial del Paraguay para el año 2012, elaborada por la Comisión Episcopal de Liturgia, de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

Bajo el lema escogido por la CEP para el próximo año: «Misión Permanente en Paraguay: Evangelizar la familia», la agenda es una guía para los sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles laicos en general.

En ella se encuentran las citas bíblicas y orientaciones para las celebraciones de cada día del año, extraídas de los libros litúrgicos oficiales para los países del Cono Sur, teniendo en cuenta el calendario litúrgico propio del Paraguay.

En esta ocasión, la agenda incluye también una serie de catequesis formativas sobre los diferentes ministerios y oficios litúrgicos, ordenados y no ordenados. 

Este material es de distribución nacional y puede ser adquirida en las parroquias y librerías católicas del país.

--
Departamento Arquidiocesano de Liturgia
Kubitschek y Azara
Teléfonos: (595 21) 202.862 / (595 21) 200 723 Int. 117
Oficina: atención de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

"Toda celebración litúrgica, por ser obra de Cristo sacerdote y de su Cuerpo, que es la Iglesia, es acción sagrada por excelencia, cuya eficacia, con el mismo título y en el mismo grado, no la iguala ninguna otra acción de la Iglesia" (SC 7)

1 comentario: