San Miguel nos dice:

domingo, 5 de mayo de 2013

Retiro de 3er. Curso del Colegio Santa Clara - 03 al 05 de mayo del 2013

     En la Casa de Retiros Betharram, del 3 al 5 de mayo, se vivió un Retiro de Profundización en la fe y vocación para los alumnos del 3er curso del Colegio Santa Clara.
 
     Muchos fueron llamados, pero pocos los decididos. Los 14 jóvenes que dimos el “si” a este reencuentro con Cristo y María encontramos varias respuestas a nuestras inquietudes y herramientas para tomar decisiones en nuestras vidas, en especial una muy importante, la vocación.
 
     Un excelente Campamento Volante, iluminados por el Espíritu Santo, conformado por André Balansá (coordinador), Cinthya Giménez, Diego Sosa, Vanesa Rojas, Cecilia Gill Morlis y Bernard Balansá, dieron lo mejor de si para transmitirnos la “Dicha Semejante”, y hacernos conocer un poco mas de esa fuente inagotable de páginas, que es Dios.
 
     Salimos de este retiro más que agradecidos con Dios y María, con ganas de continuar este crecimiento espiritual y que mejor manera que formando una comunidad.
 
     Te rogamos Señor que el Espíritu Santo rebose en cada uno de los retirados y los acerque a una común unión perseverante y constante contigo.
 
 
Alejandra Valdez Delgadillo
Comunidad 2012
Participante del Retiro

 
 

 
André Balansá, miembro de la comunidad 2008, coordinador del retiro

El R. P. Tobía Sosio presidió la celebración de la Misa de Clausura del Retiro
 
Jovenes retirados y miembros del Campamento Volante que acompañó al retiro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario