San Miguel nos dice:

sábado, 3 de agosto de 2013

Semana Misionera y Jornada Mundial de la Juventud

 
     Tuve el privilegio de poder participar de la Semana Misionera Pre - JMJ en la ciudad de Paulínia. Fue una experiencia hermosa que me cuesta mucho describir en simples palabras.
    
     La gente nos recibió de una manera realmente extraordinaria, con una calidez y amabilidad como pocas. Nos hicieron sentir como en casa, como parte de sus familias o, mejor aún, como parte de la gran familia que somos en la Iglesia y particularmente como familia Betharramita.
 
     La hermosa semana pre - jmj nos ayudó a llegar espiritualmente animados para tan importante acontecimiento de la Iglesia Católica que se llevó a cabo este año en Río de Janeiro.
 
 
 
     Antes de partir rumbo a Río, participamos de una extraordinaria celebración eucarísitica en la ciudad de Valinhos, miles de jóvenes de distintos lugares del mundo entero - algunos muy lejanos - participamos de la misa de envío de la Diócesis de Campinas concelebrada por 7 obispos de distintas naciones y continentes y alrededor de un centenar de sacerdotes.
 

 
 
 
César E. Prous

1 comentario:

  1. Queridos hermanos del FVD...agradezco al Dios por la oportunidad de haber compartido con Ustedes esta maravillosa experiencia en Paulínia (San Pablo) y Río de Janeiro. Es muy motivante ver tanta gente distinta, con banderas, lenguas, culturas, personalidades diferentes haciendo comunión en torno a la fe, en Jesucristo.
    Nuestro Papa es un Profeta de la humildad a la que nos invita la Buena Nueva...que la oración, la convivencia con lo diferente, con los demás, sean para nosotros espíritu de fortalecimiento a través de la espiritualidad que nos dio a beber San Miguel Garicoits...
    Les Abrazo en el Corazón manso y humilde de Jesús....
    Hno. Victor...

    ResponderEliminar