San Miguel nos dice:

miércoles, 16 de abril de 2014

Oración por el Retiro de Inclusión 2014 - SUPER ESPECIAL

El día sábado 12 de abril, durante la oración por el retiro de inclusión 2014, los miembros de FVD tuvimos la gracia y bendición de orar con las reliquias de San Miguel Garicoïts. Es la primera vez que tuvimos la oportunidad de apreciar, conocer y más que nada venerar una  de las reliquias de San Miguel Garicoits.


Integrantes de la Comunidad 2012, se encargaron de realizar una explicación acerca de la importancia de dicha reliquia como también contarnos sobre las virtudes y algunos milagros de nuestro Santo Patrono. Al finalizar estas explicaciones, rezamos un rosario en agradecimiento a Dios por darnos la oportunidad de experimentar ese momento tan importante en nuestras vidas. También le pedimos a Dios a que nos ayude a llevar una espiritualidad cristiana sencilla y vigorosa, clara y ardiente, concreta y dinámica al igual que lo hizo San Miguel.

Relicario conteniendo la reliquia de San Miguel Garicoïts

Terminado el rosario, los presentes estuvimos invitados a acercarnos a venerar la reliquia y realizar una oración personal.


  
Rogamos al Señor que nos ayude a que las virtudes de San Miguel Garicoïts sean reflejadas en nuestras palabras y acciones hoy y siempre.





Alejandra Valdez

Revisión y Corrección: CEPSM
fotos: Osvaldo Aguilera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario