San Miguel nos dice:

martes, 8 de abril de 2014

Retiro de 2o. curso – Colegio Santa Clara

    20140405_234514

     De la mano del Grupo FVD, el Colegio Santa Clara realizó su primer retiro del año, los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de abril, en la Casa de Retiros “Nuestra Señora de Betharram”. Un total de 66 alumnos de la promoción 2015 fueron participes en la mencionada fecha de este encuentro con Cristo.

20140406_122326

     El enfoque propuesto en las charlas y actividades apuntaba a que los retirados realicen una introspección considerando aspectos de su relación con Dios, con su familia, con el mundo en el que viven y consigo mismos. Hemos compartido experiencias, testimonios y vivencias, mostrando así, que en cada paso que dimos en nuestra vida, Dios se hizo presente. Pero lo más importante se vivió en el encuentro profundo y personal con Cristo, logrando que los retirados se levanten de los escombros de sus vidas y capten ese infinito amor que nuestro Padre nos tiene, que tanto nos amó y seguirá amando que permitió que su Único Hijo Jesucristo, fuera crucificado para el perdón de nuestros pecados y la Salvación de nuestras almas.

    20140406_122134

     Contamos con inestimable colaboración del Padre Mario Sosa,scj para el sacramento de reconciliación durante el sábado, y con el sacerdote focolar Emanuel Colombo quien también confesó durante el domingo y luego la celebración Eucarística realizada en la Capilla, junto con los retirados, sus familiares y miembros del Grupo FVD.

     _DSC1010

     El retiro estuvo animado por José Antonio Santacruz, quien fuera encargado de la coordinación y planificación del mismo, junto con los demás miembros del campamento volante, que dieron su sí a Dios para esta hermosa misión: Sofía Giménez, Cecilia Gill Morlis, Walter Russo y Marta Sosa, Andrea Larré y Paulina Cantero.

     _DSC1003

     Agradecidos por ese hermoso fin de semana, glorificamos a Dios por esta experiencia única e inolvidable de Gracia y alimento para nuestro Espíritu.

Andrea Larré

Revisión y corrección: CEPSM

 

MÁS IMÁGENES AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario