San Miguel nos dice:

martes, 15 de abril de 2014

Retiro de Inclusión - FVD 2014

Los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de abril se desarrolló el Retiro de Inclusión 2014 del Grupo FVD, en la casa de Retiros del Ex - Seminario Metropolitano de Asunción.



45 jóvenes, de entre 17 y 29 años, vivieron esta hermosa experiencia de acercamiento a Dios, junto con los 7 miembros del Campamento Volante: Fabiana Estaque, Noelia Fleitas, Belén Moreno, Mariana Torres, Rodolfo Sánchez, Bernard Balansá y César Prous (coordinador).

El Campamento Volante que acompañó el Retiro
Un toque especial dio al retiro la repentina e inesperada visita del Monseñor Edmundo Valenzuela, sdb., Arzobispo Coadjutor de Asunción, quien dirigió un hermoso mensaje a todos y nos dio su bendición.

El Mons. Valenzuela bendiciendo a los jóvenes
Un intenso momento se vivió durante la noche en la capilla en un clima íntimo de oración gracias al cual pudimos experimentar de forma personal el amor infinito de Dios por cada uno de nosotros.





La gracia de contar con 5 sacerdotes: el Padre Hugo, el Padre Genaro (Carmelita), el Padre José Pontes (Schönstatt), el Padre Alcides (Franciscano) y el Padre Tobía Socio - Betharramita siempre disponible para colaborar con nosotros - permitió que los jóvenes que estaban viviendo el retiro pudieran recibir el sacramento de la Reconciliación. Además, el Padre Tobía presidió la celebración eucarística de clausura del retiro el domingo 13, Domingo de Ramos.


El Padre Tobía bendiciendo los ramos

El Padre Tobía predicando durante la Homilía
Finalmente, luego de la Santa Misa, algunos de los jóvenes dieron su testimonio público ante los presentes de lo vivido durante estas casi 48hs de profunda reflexión y espiritualidad, para Gloria de Dios, aumento de nuestra fe y bien de nuestras almas.

Agradecemos a Dios de todo corazón por tantas bendiciones derramadas durante este fin de semana.





Más fotos del retiro AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario