San Miguel nos dice:

lunes, 19 de mayo de 2014

Retiro 2o Curso - Colegio San José

El fin de semana del 16, 17 y 18 de mayo se llevó a cabo el Retiro Espiritual de Confirmación en la Casa de retiros Nuestra Señora de Betharram, correspondiente al 2do curso Ciencias Sociales y 2do Ciencias Básicas del Colegio San José de Asunción.

Durante el retiro se desarrollaron temas relacionados al joven sanjosiano de hoy día, haciendo un énfasis especial en las herramientas que los mismos necesitan para dar ese paso de confirmar su fe en el sacramento que recibirán a en octubre de este año.

El grupo de charlistas estuvo integrado por jóvenes del grupo FVD: Osvaldo Aguilera (coordinador) André Balansa, Lucía Abente, Lilian Codas, Jesús Russo Macchi y Analía Delgado.

En todo momento, los jóvenes retirados se mostraron con unas ganas de responder a sus inquietudes referentes a la fe y a la espiritualidad en un hermoso clima de paz, unidad, respeto y por sobretodo de amor.

Las ansiedad y la determinación por convertirse en “soldados de Cristo” se hicieron notar muy rápidamente en el testimonio de los jóvenes y finalmente la hermosa experiencia concluye con una misa celebrada en la mañana del domingo por el Padre Tobía Sosio donde también asistieron padres de familia, compañeros y amigos que acompañaron la celebración.


Momento durante una de las charlas



Confesión con el P. Tobía


Confesión con el P. Rubén Ruiz Diaz













Más fotos AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario