San Miguel nos dice:

lunes, 22 de septiembre de 2014

Ordenación Sacerdotal de Osmar Vicente Cáceres Spaini

Iglesia Inmaculada Concepción de Yataity del Norte

  El sábado 20 de septiembre ha sido una fecha de júbilo para toda la Iglesia y particularmente la Familia Betharramita. En la Iglesia Inmaculada Concepción de María de su pueblo natal, Yataity del Norte (Departamento de San Pedro), fue Ordenado Sacerdote el Diácono Osmar Vicente Cáceres Spaini.

     La celebración estuvo Presidida por Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo del la Diócesis de Encarnación, y concelebrada por los Padres Betharramitas Gustavo Agín (Superior Regional), Javier Irala (Vicario del Paraguay), Tobía Sosio, Fulgencio Ferreira, Osvaldo Caniza, Alberto Zaracho, Carlos Escurra, Wilfrido Romero, el también Betharramita Diácono Raúl Villalba y el Cura Párroco de la localidad.


Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación
     La ceremonia, que inició a las 10:30hs., contó con la presencia de cientos de personas, familiares, amigos y feligreses, del lugar y otras localidades cercanas y distantes, e incluso del exterior del país.

     Luego de culminada la celebración eucarística, los presentes se trasladaron al predio de eventos de la Municipalidad, donde compartieron el almuerzo.

     La primera misa del nuevo Sacerdote se celebró al día siguiente, el domingo 21 de septiembre, día de la Primavera y Juventud, en la Compañía 16 de julio de la localidad.

      Deseamos al Padre Osmar mucha fecundidad en su ministerio.


César E. Prous


Más fotos de la Ordenación AQUÍ

El Diácono Osmar, aquí junto a sus padres, momentos antes de ser Ordenado Sacerdote




El Padre Osmar siendo revestido con la Casulla

Unción de las manos del nuevo Sacerdote 






El Padre Osmar junto a sus padres

Almuerzo compartido en el Polideportivo municipal

Algunos miembros del Grupo FVD que se hicieron presentes

    

1 comentario: