San Miguel nos dice:

lunes, 29 de diciembre de 2014

Misa de Navidad con el P. Raul


       A las 03:00 de la madrugada del 25 de diciembre pudimos vivir una hermosa experiencia como grupo. Invitamos a familiares y amigos y participamos de una hermosa Misa de Navidad en la que dimos gracias a Dios por el mayor regalo que nos hizo y que admiraba tanto a nuestro fundador San Miguel: "A Dios le agradó hacerse amar y, siendo como éramos sus enemigos, nos ha amado tanto que nos ha enviado a su Hijo Único: nos lo ha dado como incentivo que nos rinda al amor divino, como modelo que nos muestre las reglas del amor y como medio para alcanzar ese amor divino: "El Hijo de Dios se ha hecho carne".


     En un ambiente de reflexión y profunda espiritualidad participamos de la Eucaristía presidida por el Padre Raul Villalba quien gentilmente nos dio su "Aquí Estoy", siendo esta la primera misa celebrada para el Grupo FVD por el recientemente ordenado sacerdote. Los cantos estuvieron a cargo de la Comisión Coro y los preparativos a cargo de la comisión Liturgia.

     
     En la Homilía el Padre se refirió especialmente a la importancia del Nacimiento del Niño en un pesebre, en la mayor sencillez y revelándose la Buena Nueva a los más humildes en primer lugar e invitándonos a no quedarnos con la espectacularidad y superficialidad de la Fiesta que el mundo nos propone hoy de manera comercial, buscando siempre volver a lo más importante y preparar nuestros corazones para acoger al Niño Dios.


     Al final de la celebración se cantaron algunos Villancicos al Niño y los miembros del Grupo Católico Shalom que se encontraban presentes también cantaron al Niño.



Rodolfo A. Sanchez K
Comunidad Pioneros de FVD

Más fotos AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario