San Miguel nos dice:

lunes, 29 de diciembre de 2014

Primera Misa del R. P. Raul Villalba


     El pasado domingo 21 dediciembre tuvimos la gracia de participar en la primera Misa oficiada por el recién ordenado Padre Raul Villalba.


     Fue una hermosa experiencia pues para la gran mayoría de los presentes era la primera vez que participaban de algo como eso. Se notaba la emoción tanto en el Padre como en los feligreses. Todos vivimos cada instante de la Ceremonia como si fuera la primera vez y nos maravillamos con el misterio del amor que Dios nos tiene y que nos transmite a través de sus sacerdotes.


     El Padre Raúl se veía inmensamente feliz, por fin había llegado el momento tan esperado, por primera vez podría ser instrumento de Dios como sacerdote, ideal que se propuso al ingresar al seminario. Su primera homilía emociono a todos y ni que decir al momento de consagrar el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor y repartirlo al pueblo.



     Agradecemos a Dios por esta oportunidad y por bendecirnos con un nuevo Sacerdote. Pedimos que lo ilumine siempre y que lo ayude a realizar santamente todo el trabajo que tiene por delante para su Reino.




Rodolfo A. Sanchez K.
Comunidad Pioneros de FVD


Más fotos AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario