San Miguel nos dice:

domingo, 5 de abril de 2015

Retiro Universitario 2015

     El fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo, un grupo de 52 retirados pudieron tener una hermosa experiencia de Dios. Pese a que todos dejaron de lado numerosas actividades, estamos seguros de que no se arrepienten de haberse jugado por Dios.
 
     El retiro se desarrollo en un ambiente de hermandad y fraternidad, donde los 8 integrantes del Campamento Volante compartieron sus experiencias de vida y como intentan seguir a Cristo en el día a día y ante las distintas dificultades que se presentan en todo momento.
     Tuvimos momentos de reflexion, momentos de compartir en grupos, momentos de charlas pero especialmente importantes, los momentos de Capilla donde se produjo ese encuentro personal con Cristo en cada retirado que decidió abrirle el corazón y buscarlos en el silencio.
     Agradecemos enormemente a los Padres Santiago Cacavelos (quien incluso nos cantó una de sus músicas), Tobia Soso, Crispin Villalba, y Raúl Villalba (quien oficio la misa de clausura) por el gran servicio  que nos brindaron al confesar a la totalidad de los retirados.
     La nueva comunidad iniciará su caminar el sabado 28 de marzo siguiente, contamos con sus oraciones a fin de que puedan crecer en alegria, fe y servicio a Dios de la mejor manera posible.

Rodolfo Sánchez Kovacs
Coordinador










No hay comentarios.:

Publicar un comentario