San Miguel nos dice:

sábado, 30 de abril de 2016

Torneo Interreligioso 2016

     Luego de algún tiempo sin escribir vuelvo, para compartir esta divertida noche apoyando a los religiosos betharramitas en el Torneo Deportivo Interreligioso, año 2016.

El Padre Raúl, haciendo la "V" de Victoria,
anticipaba lo que sería una noche magnífica.


Con Analía, Reina del Equipo, quien más tarde fue elegida Reina del Torneo

Seminaristas y Laicos, apoyando al equipo
     El torneo inició con un desfile de los equipos participantes, encabezados por sus respectivas candidatas a Reina del Torneo, y alentados por sus bulliciosas hinchadas desde las tribunas.

     A medida que cada equipo tomaba su posición luego de desfilar, cada candidata a Reina subía al escenario para su presentación, un jurado compuesto por 3 jueces sería responsable de elegir a la mejor hinchada, la mejor presentación y la Reina del Torneo Interreligioso 2016.

     Nuestra representante, Analía Delgado, se hizo finalmente con el cetro de Reina, siendo el principio de una gran noche para los Betharramitas. Posteriormente, al final de la noche, una victoria contundente de 8 - 0 sobre el equipo rival sería el broche de oro con el que cerraría la jornada.

El equipo Betharramita, escoltando a su Reina, durante el desfile inaugural

Analía Delgado, miembro de la comunidad 2012 de FVD, Reina del Equipo

Junto a las demás finalistas, momentos antes de anunciarse la nueva Reina

     Deseamos a todos los participantes éxito y, por sobre todo, mucha diversión que pueda estrechar lazos de confraternidad entre las diversas congregaciones religiosas de nuestro país.


Más fotos... AQUÍ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario